27/05/2015

Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanta dedicación. Para todos la vida es un reto, una etapa que hay que superar con sobresaliente, cad...

Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanta dedicación.
Para todos la vida es un reto, una etapa que hay que superar con sobresaliente, cada uno a su modo. Algunos deciden dejarla porque no se ven capaces de superar ese reto porque otras personas le están sobreforzando. Muchas veces creemos que no podemos más, que todo está acabado y que nada tiene sentido ya.

De manera casi instintiva las personas sentimos la necesidad de seguir continuando, porque sabemos que algo bueno vendrá pronto,y que todo el esfuerzo tiene su recompensa. A unos les tarda menos, a otros más, pero seguro que algún día llegará esa recompensa tan deseada y por la que hemos hecho tantos sacrificios para poder conseguirla de manera honrada.

Como unos lo consiguen con dedicación, sudor y sangre, a otros se lo dan todo hecho, y sonará paradójico pero a esas personas es a las que mejor les va en la vida de manera sentimental, aquellas que nunca han movido un dedo por nadie y los que han trabajado tanto por conseguirlo de manera propia siguen esperando un rayo de luz en sus vidas. Pero como estas personas son constantes y no se rinden nunca esas otras personas no les importan lo más mínimo y viven su vida de unas manera especial y original. Nunca, por nada del mundo, estas personas no se rinden y se mantienen fuertes ante cualquier situación.

Aprende Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios