24/09/2015

La historia se repite, como en el eterno retorno de Nietzsche todos los sucesos de la vida vuelven a pasar, incluyendo los malos momentos...


La historia se repite, como en el eterno retorno de Nietzsche todos los sucesos de la vida vuelven a pasar, incluyendo los malos momentos y de una manera exactamente igual a la primera. Toda la vida pensando en el futuro, en lo que llegaremos a ser y en lo que queremos conseguir; siempre es igual, somos tantos los que damos a los demás pero después no recibimos nada, resulta casi increíble que esto sea posible por el mínimo hecho de que si somos tantos los que damos ¿Cómo no íbamos a poder recibir, aunque sea, un mínima parte de lo que ofrecemos?

No quiero jugar más en este equipo. Comprendí, aunque hace poco, que esto no tiene solución. Me sé hasta la palma de tu mano de memoria, pero no quiero verlo; me cuesta tanto admitir que me he equivocado tantas veces contigo y que me autodestruyo tanto imaginando situaciones idílicas en las que todo es perfecto. Pagaría para que no volvieras a verme jamás, aunque de momento me sale gratis; y es que me hago la dura para que los demás no vean lo que me has hecho.



Olvídame, y no solo a ratos; olvídame para siempre, no des la vuelta. Y espero que esto no se vuelva a repetir.

You Might Also Like

0 comentarios