12/04/2016

Te diste cuenta de que no había salida, y volviste atrás intentado remendar los errores, pero no fue tan fácil, sabias que había posibilida...

Te diste cuenta de que no había salida, y volviste atrás intentado remendar los errores, pero no fue tan fácil, sabias que había posibilidades de que todo saliera bien, pero muchas más de que acabará en desastre. Arriesgaste, y en teoría ganaste, pero ahora fue cuando no te diste cuenta de lo que habías olvidado, de aquellas personas que dejaste en el camino, que en verdad querías que se quedarán.

Demasiadas veces en la vida tomaste decisiones que parecían importantes, que después resultaron no influir en tu futuro, debiste darle más importancia a aquellas personas que formaron parte de tu vida y las dejaste escapar, porque todas las personas que te rodean forman tu vida y le dan sentido a esta. Pero no fue así, tus decisiones que parecían tan importantes te preocupaban más que las personas con las que convivías, y a veces, mucho más que a ti misma. Debiste darte importancia a ti, tu mundo, y si por ello hiciste daño a alguien con tus decisiones es porque no pensaste en ti, te hiciste mucho daño pensando que sería mejor para lo demás y te olvidaste de ti misma.

Todos cometemos errores y aprendemos de ello, y si puedes enmendarlos, o si puede solucionar de nuevo aquello en lo que te equivocaste ya es un logro, solo por el hecho de que te diste cuenta que estabas equivocada y fuiste capaz de asumir tus errores, a veces tenemos que mancharnos las manos y no dejar que las cosas pasen porque si. 

Dile que no eres su destino, que las cosas no encajan y que no puedes ocultar tus sentimientos; las cosas cambiaron, no son iguales que antes y ya no sientes lo mismo, díselo y no ocultes más la verdad.

Sé que podré.

You Might Also Like

0 comentarios