25/06/2018

La purpurina me llenaba el pelo, y yo aguardaba con ansias ese maravilloso día que llegaba. Nada de esto comenzó ahí, pero se fue formando ...

La purpurina me llenaba el pelo, y yo aguardaba con ansias ese maravilloso día que llegaba. Nada de esto comenzó ahí, pero se fue formando de manera casi inminente, nadie sabía lo que iba a pasar, ni siquiera yo.

Desapercibida pasaba entre tantas personas que decían quererme, tantas que dijeron que estarían ahí, tantas que no se quedaron conmigo. Apareció sin más, igual que yo en ese lugar, y cada uno con su vida deshecha pero sin saberlo. Los problemas se acumulaban, las razones para olvidar a otras personas desbordaban de nosotros y la atracción que teníamos iba aumentando, tantas cosas por saber y con tanto tiempo perdido que decidimos no perderlo más.

Me encontraste entre colores, y tras deliberarlo me besaste con esa sonrisa final que te caracteriza; yo no me di cuenta pero desde ese momento todo cambio.
Yo ya no quería rosas ni palabras bonitas, ni cuentos de princesas donde todo es idílico, ni personas de un rato; cansada de promesas que no aparecían, de esos sí que fueron no, de esos no que fueron sí.

Paso a paso, me demostrarte que puede existir la mejor versión de mi, y es esa, la que te doy cada dia. Me enseñaste que todos los problemas tienen solución, que las palabras se las llevan el viento si no se responden con hechos, que cada día que pasa me gustas más y que no puedo pasar uno de esos días sin verte.
Por eso quiero decirte, que mis enfados se me pasan al mirarte, y se me ponen una sonrisa inquieta en mi cara con tus tonterías que tanto me gustan, se que no todo es perfecto, pero quiero que sepas,  que aunque sé que no es posible la perfección seguiré buscandola contigo.

Lo quiero todo contigo.

You Might Also Like

0 comentarios