03/10/2018

Tengo ganas actuar, de decir lo que pienso, de no callarme, darme cuenta de lo que has sido y de lo que, ahora, nunca serás. Pensé de...

Tengo ganas actuar, de decir lo que pienso, de no callarme, darme cuenta de lo que has sido y de lo que, ahora, nunca serás.

Pensé de verdad que no llegaría esto, que las cosas se arreglarían y que todo volvería a la normalidad, pero no ha sido así, demasiadas pocas palabras, actos que decían mucho y personas que no debieron aparecer. No les culpó a ellos, te culpo a ti de olvidar tanto y pensar tan poco en "nosotros", menuda locura que lo hayamos dejado ir y que tal vez se podría haber solucionado.

Dejarlo estar y que pasara el tiempo casi era lo mejor, pero elegiste el peor camino para todos, dices que es un infierno el pasar por esto, pero no te das cuenta de lo que han pasado otros por ti, de lo que han llegado a sufrir y hacer para que tú te salieras con la tuya. Esas personas maravillosas que han estado escuchándote, preocupándose por ti y solucionando más de un problema o al menos ayudado, ahora ya no te soportan; tus pocas palabras duelen y los actos que debiste hacer aún más.

Siento decirte, "amigo", que ahora estás probando lo que a otros hiciste, y no te equivoques, porque tú solo es eres el único culpable de esto, eres tú el que te has alejado y nosotros los que no te vamos a dejar volver.


You Might Also Like

0 comentarios