13/11/2019

Sigo sin saber el porqué, el por qué te largaste, el por qué haces como si no pasará, por qué ya no somos importantes, por qué nos has cambi...

Sigo sin saber el porqué, el por qué te largaste, el por qué haces como si no pasará, por qué ya no somos importantes, por qué nos has cambiado y te has ido.


Mis respuestas no son coherentes ante lo que tú puedas pensar, es más, no tengo respuestas a todas las dudas que me generas. He llegado a pensar que te has cansado, que ya no somos lo suficientemente buenos para ti, que todos y cada uno de nosotros tenemos algo que te ha hecho apartarte, sinceramente no llego a entenderlo. Demasiadas son las veces que nos has dejado, por otros que no te aprecian tanto como nosotros te apreciabamos.

Y si, hablo en pasado, porque tú eres el único culpable, y me duele ver cómo haces daño a personas que siempre han estado ahí cuando más lo necesitabas, mientras tú no has sido capaz de estarlo, y no hablo de mi, si no de una persona que, tanto para lo bueno como para lo malo, ha estado contigo. 

Las cosas no avanzanron, ni se quedaron estancadas, retrocedieron en el tiempo como si fuerais dos desconocidos, y me duele pensar sigas haciendo daño después de todo. Tantas oportunidades, tan pocas ganas, nadie dijo que mantener esto fuera fácil pero si te dijeron lo bonito que sería cuidar lo que tenías.

Nos hemos comportado ante ti, y no has respondido, ahora te toca pagar a ti.

You Might Also Like

0 comentarios