25/08/2014

A veces, nos hacemos pasar por alguien que no somos para intentar impresionar a personas que no nos merecen o simplemente porque ya no nos g...

A veces, nos hacemos pasar por alguien que no somos para intentar impresionar a personas que no nos merecen o simplemente porque ya no nos gustamos. Pensamos que nuestras vidas van perdiendo sentido porque ya no nos ocurre nada interesante, pensamos que no podemos aspirar a nada más de lo que ya tenemos y no es así. Olvidamos como actuábamos antes de ser cambiados por nosotros mismos o porque nos dejamos cambiar por la sociedad en la que vivimos, ya no sabemos como eramos antes de ese cambio y, a veces, no hay vuelta atrás.

Todo esto puede cambiar si confiamos un poco más en nosotros mismos, en nuestras posibilidades y en lo que realmente podemos llegar a hacer y ser, porque no somos marionetas del destino, nosotros controlamos nuestro propio destino guiándolo de una manera u otra con nuestras acciones. Sabemos defendernos de los demás, ¿por qué no vamos a saber defendernos de nosotros mismos?, porque nosotros, aunque no lo creáis, también nos hacemos daños con nuestros pensamientos y actos, y nos damos cuenta pero no queremos reconocerlo.
Hay que saber perder y ganar, y no debemos ahogarnos en una gota de agua porque hayamos perdido, con más motivo aún, debemos seguir adelante con nuestros sueños y hacerlos realidad, porque si nosotros no cumplimos nuestros sueños ¿quién lo va a hacer? No tiene que ser de inmediato porque conseguir un sueño requiere su esfuerzo, pero con trabajo se consiguen las cosas.

No debemos rendirnos ante ningún obstáculo y conseguir lo que nos propongamos.

You Might Also Like

0 comentarios