29/11/2013

Desesperadamente, llega un punto en que dices:"¡BASTA!", tu mundo ha tocado fondo, ya no hay más que hacer aquí, para ti todo ha t...

Desesperadamente, llega un punto en que dices:"¡BASTA!", tu mundo ha tocado fondo, ya no hay más que hacer aquí, para ti todo ha terminado, seguir no tiene sentido en tu vida, porque ya no te importa nada, sigues pensando que eres una puta mierda en esta vida de perros que no te devuelve los favores, que por mucho bien que hagas siempre te dará palos. Yo era como vosotros, y no se si lo sigo siendo, pero se que siempre hay alguien que quiere que te quedes aquí, que le haces falta, y no solo una persona, más de una seguramente deseen que seas eterno, porque les encanta tu presencia, el mundo no es perfecto y tu tampoco, somos un manojo de imperfecciones que intenta hacer las cosas bien para que se lo agradezcan, y no tiene que ser así. Las cosas las debes hacer para tu bien, no para que te lo agradezcan, quien tiene que agradecértelo es tu propia vida, o sea ser, tu mismo.

Aprender a valorar lo que haces es bien para ti, si piensas que todo lo haces mal, te acabará saliendo mal; como dice la Ley de Murphy, si algo tiene que pasar pasará, para bien o para mal, así que no te lamentes continuamente de tu errores  porque, además, no todos son culpa tuya, también influyen los demás en ti. Lo que hagas siempre repercutirá en alguien y en ti mismo, porque las decisiones siempre serán cosa tuya y no lo puedes remediar, habrá personas que te digan lo que tienes que hacer, con fines para tu beneficio, como puede ser el trabajo, pero habrá personas que te digan lo que tienes que hacer para hacerte sufrir porque te dirán que hagas lo peor que puedas hacer ante alguna situación. Esas personas son lo contrario a ti, y tu piensas: "¿Le habré hecho algo malo para que me este haciendo ahora esto a mi?", puede que si, puede que no, pero no tiene ningún de derecho a manejar tu vida, como he dicho es TU vida no la de nadie, tu sabrás bien lo que tienes que hacer y no lo demás. Sé tu mismo y no te dejes guiar por los demás, si te tienes que dejar llevar que sea por la corriente.

You Might Also Like

0 comentarios