09/05/2014

¿No lo recuerdas? Sí, aquello, eso que te hizo tan feliz, esa persona que, aunque, en verdad no te quería, pero pasabas los mejores de los m...

¿No lo recuerdas? Sí, aquello, eso que te hizo tan feliz, esa persona que, aunque, en verdad no te quería, pero pasabas los mejores de los momentos que recuerdas con ella, ¿Sigues sin recordarlo? Yo si lo recuerdo. Recuerdo todo el dolor que me hizo, ya se que ahora es diferente, pero sabes que te sigue importando y yo creo que demasiado. Nos hizo sentir mal sí, pero también nos hizo sentir lo mejor de este mundo y, además, ahora que ya no es igual te das cuenta de muchas cosas, esa persona a la que tanto quisiste se cansó de ti, bastante, y tu no te dabas cuenta, hasta que decidió dejarnos a un lado, apartándonos de su vida para poder ser "libre" por así decirlo, pero ahora vuelve a la carrera, se coloca en la linea de salida para volver a la carga pero de manera diferente porque tu ya no eres como antes, has aprendido a no caer en más agujeros negros, (por el momento) y más vale que no vuelvas a caer en ellos porque ya no estarán los demás para sanarte las heridas. Si decides empezar otra vez de cero, sin compromisos, sin preocupaciones, ten cuidado, no hagas tonterías de las que luego nos arrepintamos porque si te pasa a ti, me pasa a mi, ve al grano siempre, no te rayas por nada de lo que la pase en exceso, porque sabemos que nos importa y le queremos, es uno de tus mejores amigos que no quieres volver a perder pero no quieres que sea como la primera vez, ya sabes, no nos conviene. Pero diviértete, se feliz por una vez en tu vida y no dejes las cosas a medias, y si ves que vuelve la historia al comienzo, para, piensa que estás haciendo mal, y por favor NO TE ENAMORES.

You Might Also Like

0 comentarios