14/09/2014

Me doy cuenta que nadie nos merece realmente, te tienes que ganar su confianza, su amor, sus sonrisas, a esa persona en sí misma, porque no...

Me doy cuenta que nadie nos merece realmente, te tienes que ganar su confianza, su amor, sus sonrisas, a esa persona en sí misma, porque no nos merecemos a nadie porque sí, hay que esforzarse. Pero hay personas que por mucho que te esfuerces, que trabajes, que insistas y persistas no la conseguirás. Me he dado cuenta que no me quieres, y si es así no como lo hago yo, intenté que esto no pasara pero se me fue de las manos, y que no tuviera a más personas ayudaba, después de todo esto, sinceramente, no lo veía venir, estaba convencida de que no pasaría y de que esto se acabará pronto pero no ha sido así. Tus palabras fueron convincentes y sencillas, tanto que no me ha hecho falta pensar mucho en que esto debe acabar, en que todo terminé y que así no vaya a peor. Tú sabes mejor que yo lo que es sufrir porque lo has vivido en tus propias carnes, y de una persona que, supuestamente, decía quererte, pero yo también he sufrido, aunque no como tú, y me atrevería a decir que he que sufrido más que tú. Me decías que a ti no te importaba tanto lo que dijesen las personas, y así me lo tomo, así que olvida todo lo que te he dicho, todos mis ánimos, mis recuerdos, olvidarme a mí, porque si no eres capaz de apreciar algo mejor de lo que tenías, es que no sabes ver las cosas buenas que te muestra la vida. Yo pensaba que me darías una oportunidad pero veo que, según dices, todavía te quejas de tu herida, y no te juzgo por ello, te juzgo porque no eres capaz de que otra persona que te quiere te cure esa herida en la que tantas personas han estado hurgando, que te ayude a superar tus bajadas con subidas, y que te des cuenta que lo hace por ti y por tu bien. Pero si no deseas esa oportunidad, regalo, proposición, devuélveme todo el tiempo que he gastado contigo, todas las palabras que te he regalado, y sobre todo, el primer te quiero que he dicho a una persona desde hace tres años.

You Might Also Like

0 comentarios